J. de Haro Ecográficas, Ecopackaging


foto



J. de Haro Artes Gráficas, Ecográficas, Ecopackaging, es una empresa andaluza, de Sevilla, cuya actividad principal es la impresión en offset y digital sobre cualquier superficie. Además realizamos todo tipo de manipulación y acabados, destacando en nuestro portafolio nuestra línea de Packaging.


Llevamos más de 80 años dedicados a las artes gráficas en constante innovación tanto en los medios de producción como en nuestra apuesta por un desarrollo sostenible de la producción. En J. de Haro Artes Gráficas entendemos por sostenible aquella empresa que crea valor económico, medioambiental y social a corto y medio plazo contribuyendo de esta forma al aumento del bienestar y al auténtico progreso de los servicios presentes y futuros, tanto en su entorno inmediato como en el planeta en general.


Después de esa larga trayectoria y de nuestra política sostenible, nos hemos convertido en un referente nacional en el ámbito de la impresión ecológica. Desde J. de Haro Artes Gráficas ponemos a su disposición nuestro servicio ECOAUDITORIAS, estudiamos sus necesidades y asesoramos para que sus proyectos de impresión sean sostenibles.

foto foto foto foto foto
Solicítenos presupuesto
Offset/Digital Packaging
Llámenos al WA 954 180 010

J. de Haro Artes Gráficas S.L.

C/ Brújula, 52. Parque PISA
41927 · Mairena del Aljarafe · Sevilla

Tel.: (+34) 954 180 010

Offset / Digital: presupuestos@jdeharo.com
Packaging: presupuestos2@jdeharo.com
jdeharo@jdeharo.com
produccion@jdeharo.com
administracion@jdeharo.com


Horario:

Lunes a Viernes:
De 8:00 a 14:00 horas
De 16:00 a 19:00 horas

Andalucía se mueve con Europa
Se ha recibido un incentivo de la Agencia de Innovación y Desarrollo de Andalucía IDEA, de la Junta de Andalucía, por un importe de 57.250,00 euros de la subvención, cofinanciado en un 80% por la Unión Europea a través del Fondo Europeo de Desarrollo Regional, FEDER para la realización del proyecto IMPLANTACIÓN DE UNA SERIE DE MAQUINAS PARA LA PRODUCCIÓN DE UN NUEVO PRODUCTO con el objetivo de "Conseguir un tejido empresarial más competitivo"
Se ha recibido un incentivo de la Agencia de Innovación y Desarrollo de Andalucía IDEA, de la Junta de Andalucía, por un importe 19.262,36 euros de la subvención, cofinanciado en un 80% por laUnión Europea a través del Fondo Europeo de Desarrollo Regional, FEDER para la realización del proyecto ADQUISICIÓN DE MAQUINARIA PARA LÍNEA DE PACKAGING DE ENVASES AGROALIMENTARIOS. CONSEGUIR UN TEJIDO EMPRESARIAL MÁS COMPETITIVO.